Si tú también eres un ‘loco de la nieve’ ¡Únete a nuestro grupo en Facebook y entérate de todo!

Con la llegada de las primeras nieves y la próxima apertura de las estaciones de esquí aragonesas, volvemos a la carga en nuestra comunidad en Facebook ‘Locos por la nieve’. Un espacio en el que encontrarás las últimas noticias relacionadas con el esquí, además de rutas, información práctica, consejos, eventos… Y donde podrás compartir experiencias con otros amantes del deporte blanco.

Si tú también eres un ‘loco de la nieve’ ¡Únete a nuestro grupo en Facebook y entérate de todo!
Si tú también eres un ‘loco de la nieve’ ¡Únete a nuestro grupo en Facebook y entérate de todo!

¡Comienza la cuenta atrás! Las estaciones de esquí aragonesas empiezan a preparar las pistas para su apertura prevista para el próximo 3 de diciembre tras recibir en los últimos días hasta 30 cm de nieve a causa del primer temporal de este invierno adelantado que parece ha llegado para quedarse. Las buenas noticias también han llegado a los espacios de esquí nórdico como Llanos del Hospital de Benasque, Panticosa o Pineta.

Este jueves continúa nevando en Huesca y Teruel y se prevé un fin de semana con intensas nevadas (las previsiones apuntan a que podría caer más de medio metro en algunas zonas).

Ante estas últimas noticias, los amantes del esquí, con ganas de disfrutar de esta temporada tras 18 meses de parón casi total (solo Astún abrió la temporada pasada en Aragón), cuentan las horas para deslizarse por las pistas de las estaciones del Pirineo y Teruel. Y como sabemos que entre nuestros lectores hay muchos aficionados al deporte blanco, reactivamos nuestra comunidad en Facebook ‘Locos por la nieve en Aragón’, creada en 2019.

Un grupo al te invitamos a unirte si eres un ‘adicto’ a las montañas nevadas de Aragón ¡Y es que hay tantas formas de disfrutarlas! Sobre los esquís, haciendo snowbard, con raquetas, en un trineo tirado por perros (‘mushing’) o simplemente dando paseo por el bosque o jugando con la nieve en familia.

Da igual que seas un esquiador experto o te acabes de iniciar en la práctica ¡En ‘Locos por la nieve en Aragón’ te recibiremos con los brazos abiertos! 

¿Por qué unirme al grupo ‘Locos por la nieve en Aragón’ de HERALDO?

En ‘Locos por la nieve en Aragón’ encontrarás las últimas noticias relacionadas con las estaciones de esquí alpino y de fondo (información útil, eventos…), además de planes y rincones en los que disfrutar de la nieve.

Un espacio en el que compartiremos rutas, consejos para disfrutar al máximo (y con seguridad) del deporte blanco; un lugar en el que podrás dejarnos tus comentarios, sugerencias… y además podrás compartir experiencias con otros amantes de la nieve y del esquí en Aragón.

Este grupo se une a la ya consolidada comunidad en Facebook ‘Rutas y senderismo en Aragón’, también ligada a la marca HERALDO, a la que te invitamos a unirte si eres aficionado a la montaña y te gusta salir a disfrutar de los planes en la naturaleza y del senderismo por nuestra Comunidad. El grupo cuenta ya con más de 42.000 miembros que comparten sus fotografías y experiencias en las montañas de Aragón.

¡No esperes más y únete a nuestro grupo ‘Locos por la nieve en Aragón’!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión