ZARAGOZA

Cuatro heridos en un accidente entre dos furgonetas en la A-23 a la altura de Villanueva de Gállego

Los bomberos han tardado hora y media en excarcelar a uno de los conductores.

Este sábado se ha producido un accidente de tráfico en la A-23 en el que se han visto involucradas dos furgonetas. El accidente se ha producido a las 13.35 en la citada autovía, en el término municipal de Villanueva de Gállego (Zaragoza), en sentido de entrada a la capital aragonesa, a la altura del kilómetro 302.

El siniestro ha tenido lugar en un carril de incorporación por alcance entre dos furgonetas en las que viajaban cuatro personas, según han informado Bomberos de Zaragoza. Del total de ocupantes habrían resultado dos heridos graves y dos leves, que han sido trasladados a hospitales zaragozanos, ha informado la Guardia Civil.

Al lugar del siniestro se han desplazado dos patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza y equipo de atestados. Ha tenido que intervenir también el 061. El incidente ha causado circulación irregular en la vía.

Hora y media para excarcelar a un conductor

Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias del 080, un coche de mando y un vehículo de salvamento, han explicado desde Bomberos de Zaragoza. A su llegada han procedido a extraer a las tres personas, dos hombres y una mujer, que viajaban en una de las furgonetas. Las tres han sido trasladadas a los hospitales Miguel Servet y el Clínico en las ambulancias del 080 y el 061, dos de ellas en estado grave.

En la otra furgoneta viajaba un hombre de mediana edad, que se encontraba atrapado como consecuencia del choque, han detallado. Los bomberos han trabajado durante una hora y media en su excarcelación y finalmente ha sido trasladado al hospital en la ambulancia del 080, según han informado.

El choque ha obligado al estrechamiento del carril derecho, pero ha permitido la circulación de los vehículos.  El carril derecho ha sido cortado y el carril de aceleración, lo que ha provocado algunas retenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión