el TIEMPO en ARAGÓN

Descenso de las mínimas en el valle del Ebro y heladas en el Pirineo

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 3 y 20 grados de Teruel y los 6 y 21 de Zaragoza.

Un autobús de la línea 38, este viernes a su paso por el paseo de la Independencia.
En Zaragoza las temperaturas oscilarán entre los 6 y 21 de Zaragoza.
Francisco Jiménez

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto, con heladas débiles en el Pirineo, y máximas en descenso en el Pirineo y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 3 y 20 grados de Teruel y los 6 y 21 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 25 (lunes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado con nubes bajas y brumas a primeras horas en el este del valle del Ebro, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo variable.

Día 26 (martes): Cielo nuboso durante la primera mitad del día, con nubes bajas matinales y probables nieblas, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en la mitad sur o sin cambios en la mitad norte. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro; variable flojo en el resto de la comunidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión