Aragón
Suscríbete

Aragón notifica 81 casos de covid, 25 más que hace una semana

Las zonas con más contagios nuevos son Aínsa y María de Huerva, con seis casos cada una.

Imagen de archivo de una prueba PCR en Huesca.
Imagen de archivo de una prueba PCR en Huesca.
Rafael Gobantes

Salud Pública ha notificado 81 contagios por covid-19 en Aragón correspondientes a este miércoles, 9 más que un día antes y 25 más que hace una semana, en una jornada más sin fallecidos.

Según los datos provisionales publicados este viernes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, del total de contagios se han notificado 53 en la provincia de Zaragoza, 18 en la de Huesca y 9 en la de Teruel, y en uno no se ha determinado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 162.884 y a 157.268 las que se han recuperado, de las que 99 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.869, ninguna notificada en las últimas 24 horas.

Por zonas de salud, encabezan Aínsa y María de Huerva, con seis casos cada una, seguidas de Fernando el Católico con cinco, Zuera, Fraga y San José Sur con 4 y Calatayud Urbana, Caspe y Delicias Sur con tres.

La incidencia acumulada a 14 días en la Comunidad es de 58,4 casos por cada 100.000 habitantes; por provincias de 61,7 en Zaragoza, 50,7 en Huesca y 42,5 en Teruel, mientras que la tasa más alta se da en Caspe, con 668,3 casos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión