Un whisky y un perreo: el curioso encuentro de Pilar Alegría con Quique Peinado y Henar Álvarez

La ministra de Educación coincidió casualmente en Madrid con la humorista y el periodista, presentadores de 'Buenismo Bien, dando lugar a una simpática anécdota que hoy continúa en Twitter.

La ministra Pilar Alegría ha sido entrevistada esta mañana en la Ser.
La ministra Pilar Alegría ha sido entrevistada esta mañana en la Ser.
Cadena Ser

La ministra de Educación, Pilar Alegría, fue la protagonista del comienzo del programa de 'Buenismo Bien', emitido ayer, que presentan conjuntamente Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez. Fueron los dos últimos los que vivieron en primera persona una anécdota con la zaragozana que tuvo lugar el pasado jueves, en las inmediaciones de La Ser, donde se graba el programa.

Alegría se topó con el periodista y la humorista, que en ese momento tomaban algo en un bar. "Vimos a una señora muy elegante, guapísima, que se nos acercaba", contó este miércoles Quique Peinado en lo que calificó como 'El episodio'. "Henar estaba con un whisky y un cigarro a las dos de la tarde. Era dantesco", bromeó. El también presentador de 'Zapeando' siguió contando que la ministra se bajó la mascarilla y se presentó. Alegría conocía a Peinado, entre otras, cosas, porque le había escrito pidiéndole participar en el programa. 

En la conversación, según relató Peinado, se mostró dispuesta a acudir. "Es una señora majísima, muy simpática", coincidieron ambos. Pero en medio de aquel ambiente distendido, Henar Álvarez se lanzó en barrena: "La miró de arriba a abajo y le dijo a la ministra: ¿Tú quieres perrear?", relató Peinado. "Fue graciosísimo", dijeron Álvarez y Peinado. 

La humorista, incluso, llegó a decir de Alegría: "Tiene aura de persona guapa, que te envuelve". "Hazle la pelota, hazle", terció Burque.

La anécdota no quedó ahí, sino que, tras ser contada en el programa, ha seguido esta mañana a través de twitter, donde la propia Pilar Alegría se ha dirigido a ambos en términos cariñosos, aunque con tirón de orejas incluido: "La verdad que fue momentazo de 'Buenismo Bien', Henar Álvarez estuvo como una reina, pero Quique Peinado: no me llames señora que nos llevamos dos años".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión