‘Muy de Jaca’, la nueva marca comercial de la asociación de empresarios de la Jacetania

Además de ser un vehículo para vender y ser una marca publicitaria, se ha puesto en marcha una página web que mostrará todo lo que ofrecen los negocios locales y que pondrá a la venta productos con el eslogan.

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
EFE

El eslogan ‘Muy de Jaca’ lleva circulando por las redes sociales desde poco más de un mes, logrando muchos seguidores. También por las calles de la capital jacetana, a través de carteles. Pero hasta ahora sólo unos pocos sabían de qué se trataba. La incógnita se ha resuelto con la presentación de la nueva campaña de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja. ‘Muy de Jaca’ pretende ser la marca comercial “que tire de todos los comercios asociados, no sólo de comercio y hostelería, y que sirva para promocionarlos tanto a ellos como a los eventos que organicen”, explicaba Marian Bandrés, presidenta de Acomseja.

Además de ser un vehículo para vender y ser una marca publicitaria, se ha puesto en marcha una página web que mostrará todo lo que ofrecen los negocios locales y que pondrá a la venta productos con el eslogan. Por el momento se van a sacar a la venta bolsas. Y también pretende ser un instrumento de autofinanciación de la asociación, aunque tal y como señalaba Bandrés, también seguirán contando con el Ayuntamiento de Jaca. “Pensamos que es importante alcanzar una independencia como asociación de empresarios que permita hablar de tu a tu en Madrid, en Zaragoza o donde toque”, añadía la presidenta. Para eso, es necesario ampliar objetivos, crear nuevos proyectos “que valen dinero” y con las subvenciones “para lo que veníamos haciendo hasta ahora es suficiente, pero los proyectos que tenemos para más adelante son más grandes”.

'Muy de Jaca’ es un proyecto de territorio, que engloba a toda la comarca de la Jacetania y al valle del Aragón, “porque también somos muy de Ansó, muy de Candanchú o muy de Astún”, aclara Marian Bandrés.

La idea de crear un nuevo canal de comunicación nace de la necesidad de dar a conocer todo lo que hace la asociación a un nivel más amplio y para un publico de fuera de Jaca y la Jacetania. “Nos dimos cuenta que cuando lanzábamos una campaña las redes sociales de Acomseja no tenían un gran volumen de gente, la totalidad de las personas eran de Jaca y queríamos llegar a esa gente que tiene aquí una segunda residencia”, explica el director comercial, Alejandro Carbonell. Ya existen redes sociales de Muy de Jaca, y una página web que pretende ser igualmente un gran “escaparate digital” donde se pueda buscar cualquier producto en los comercios de Jaca.

En poco más de un mes esta original campaña, diseñada por el jaqués Alejandro Jarne, ha logrado superar los seguidores de las propias redes de Acomseja.

"Muy de Jaca" es la nueva imagen de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja). Un eslogan que es más que una marca: es un sentimiento compartido y una seña de identidad.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión