Aliaga anuncia que el PAR pretende seguir apoyando proyectos que creen empleo y el bienestar social en Aragón

El Consejo Territorial del PAR se ha celebrado este sábado en la residencia escolar Pignatelli de Zaragoza,

Consejo Territorial del PAR celebrado este sábado en la Residencia Escolar Pignatelli de Zaragoza
Consejo Territorial del PAR celebrado este sábado en la residencia escolar Pignatelli de Zaragoza
PAR

El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, ha anunciado que su formación "solo pretende seguir teniendo un hueco en la sociedad aragonesa", para "seguir sirviéndola", apoyar los proyectos que creen empleo y el bienestar social, en definitiva, que "Aragón sea una comunidad donde se pueda trabajar y vivir".

El Consejo Territorial del PAR ha celebrado, este sábado en la residencia escolar Pignatelli de Zaragoza, una sesión extraordinaria donde se ha aprobado el reglamento, aprobado por unanimidad, que regirá el XV Congreso del PAR, que se desarrollará durante los días 23 y 24 de octubre.

Aliaga ha señalado que los 500 compromisarios que participarán en el Congreso van a tener la ocasión de elaborar ponencias y trabajar para definir "la nueva línea política del partido".

"Vamos a plantear un congreso participativo, dinámico y he pedido que los militantes y simpatizantes trabajen para elaborar unas ponencias donde reflejen la realidad de lo que necesitan los ciudadanos, la política adaptada a las necesidades de la gente", ha añadido el líder del PAR.

Candidato en función de su salud

El pasado lunes, en declaraciones a los medios de comunicación, el actual presdiente del PAR y vicepresidente del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, ha insistido en que decidirá si presenta su candidatura al Congreso en función de su estado de salud.

"A ver cómo va el mes de septiembre", ha adelantado, para incidir en que está recibiendo muchos mensajes en los que le piden que siga en la "primera línea" política.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión