La convocatoria de los premios 'talentoEmpleo' entra en su recta final

Hasta el día 17 de septiembre se podrán recibir candidaturas a estos galardones promovidos por el Grupo San Valero.

Los galardones están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y Cepyme
Los galardones están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y Cepyme
HA

La convocatoria de los premios 'talentoEmpleo' entra en su recta final ya que hasta el día 17 de septiembre se podrán recibir candidaturas a sus cuatro categorías programadas, Micropymes, Pequeñas y medianas empresas, Grandes empresas y Tercer sector.

Estos galardones, que se presentaron el pasado mes de junio, están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y Cepyme, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial de la comunidad autónoma en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa, han explicado en una nota de prensa los convocantes.

Los premios 'talentoEmpleo' tienen como finalidad reconocer a empresas y entidades aragonesas que contribuyen a la creación de empleo estable y de calidad, así como al desarrollo de sus trabajadores, fomentando la actividad económica, la competitividad del territorio y la integración social.

Pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades, establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Tienen que tener una antigüedad de dos años y se excluyen a las empresas de Trabajo Temporal.

Las empresas o entidades que quieran participar deben formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios 'www.gruposanvalero.es/talentoempleo'. Han de adjuntar la documentación acreditativa correspondiente y podrán hacerlo hasta las 24.00 horas del 17 de septiembre de 2021.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán en un acto institucional y el galardón consistirá en una figura exclusiva, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

En el caso del tercer sector, pueden optar al premio fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo y entidades de inserción social, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión