Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

previsión del tiempo

El tiempo en Zaragoza hoy, 29 de agosto: ligero descenso de las temperaturas

Consulta la previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de agosto.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

A falta de dos días para terminar el mes de agosto, las temperaturas dan un poco de tregua a la capital zaragozana. Las temperaturas mínimas y máximas continúan en ligero descenso, aunque el calor seguirá más que presente en toda la zona y la idea de darse un chapuzón en las piscinas repartidas por la ciudad estará rondando en la cabeza de buena parte de la población este domingo. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Zaragoza capital soportará temperaturas que, aunque se notará un ligero descenso, rondarán los 17 grados de mínima y 30 de máxima durante la jornada del 29 de agosto. Los zaragozanos tienen hoy más suerte que los turolenses. La AEMET tiene activada la alerta amarilla desde las 12.00 por chubascos y tormentas durante la tarde en la Ibérica oriental, que podrán ser localmente fuertes, e ir acompañadas de granizo que podrán extenderse a zonas cercanas.

Otros municipios zaragozanos también notarán un ligero descenso de las temperaturas padecerán temperaturas. En Calatayud, los grados fluctuarán entre los 14 de mínima y los 28 de máxima; en Daroca, el termómetro variará entre los 13 y 28 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 15 y la máxima de 29 grados.

En el resto de Aragón, se prevé un cielo con intervalos nubosos. Nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña a partir de mediodía. No se descarta algún chubasco ocasional o tormenta aislada en el Pirineo oriental. Temperaturas mínimas en ligero descenso, salvo en el tercio norte, donde subirán ligeramente; máximas en descenso. Viento variable flojo, con noroeste flojo a moderado en el alto Ebro.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión