Muere un conductor en un accidente de tráfico en la A-123 a la altura de Peñaflor

El siniestro se produjo a primera hora de la mañana de este lunes cuando el coche se salió de la vía, volcó y chocó con el muro de una acequia. La víctima es un vecino de Santa Isabel de 27 años.

El coche siniestrado quedo destrozado tras el accidente
El coche siniestrado quedo destrozado tras el accidente
Bomberos Zaragoza

El conductor de un turismo, un vecino de Santa Isabel de 27 años, ha fallecido a primera hora de la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-123 entre las localidades zaragozanas de Peñaflor y San Mateo de Gállego. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro ha ocurrido sobre las 8.15 de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el vehículo que conducía se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 13 y ha volcado, con la mala fortuna de colisionar contra la estructura de hormigón de una acequia en un campo junto a la carretera.

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en las labores de recuperación del cuerpo y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado también un grupo de atestados y sanitarios.

No ha sido necesario cortar la vía para las labores de rescate.

El accidente se ha producido a la altura de Peñaflor
El accidente se ha producido a la altura de Peñaflor
HA

Camionero bebido

Por otro lado, el conductor de un camión, de 40 años, fue detenido como presunto responsable de dos delitos contra la seguridad vial en Zaragoza, por conducción de vehículo a motor careciendo de permiso de conducir por perdida de vigencia y por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el barrio del Oliver.

Los hechos ocurrieron este domingo, a las 17.20, en la calle Don Pio Ballesteros, cuando el hombre tuvo un accidente con dos turismos estacionados, han informado fuentes policiales.

Por todo ello, fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión