Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Vuelve la amenaza del granizo en Aragón

La Aemet anuncia para este viernes una mañana poco nubosa, pero se esperan chubascos y tormentas por la tarde en toda la comunidad, localmente fuertes y con granizo.

Afectados por el granizo en Santa Cruz de Grio
Afectados por el granizo en Santa Cruz de Grio
JMACIPE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón poco nuboso por la mañana aumentando a nuboso por nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en toda la comunidad, localmente fuertes y con granizo, que mantienen a la comunidad en alerta naranja y amarillo.

En la Ibérica zaragozana y Ribera del Ebro la alerta, que se prolongará desde las 12 y hasta las 24 horas, será de nivel naranja por tormentas con probable granizo y rachas muy fuertes de viento,

Temperaturas mínimas en ascenso, más pronunciado en la depresión del Ebro, y máximas en ligero descenso o sin cambios. Viento variable flojo en general, con algunas rachas convectivas por la tarde en las provincias de Teruel y Zaragoza.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 14 y 28 grados de Teruel y los 20 y 34 de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión