A juicio rápido un padre por cooperar en que su hijo menor de edad condujera un vehículo en Zaragoza

Los hechos se produjeron en la Vía Hispanidad del barrio de Casablanca cuando una patrulla comprobó los datos después de haber cometido una infracción.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Un hombre, J.G.G. de 46 años, de edad ha sido citado para juicio rápido por un presunto delito de cooperador necesario para la comisión del delito al ir su hijo menor de edad conduciendo el vehículo a motor sin haber obtenido ningún permiso de conducción.

Según informa la Policía Local de Zaragoza en su parte de novedades, los hechos se produjeron en la Vía Hispanidad del barrio de Casablanca cuando una patrulla comprobó los datos después de haber cometido una infracción.

Las diligencias se han trasladado a la Fiscalía de Menores y el vehículo fue retenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el conductor de un ciclomotor identificado como J.R.S.S. de 48 años impactó por alcance con un turismo conducido por F.A.B. de 35 años.

Como consecuencia de la colisión, que se produjo en la calle La Unión del barrio San José, resultó lesionada de carácter leve la ocupante del ciclomotor N.E.C.C. de 48 años, por lo que fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los dos conductores implicados arrojaron una tasa de alcohol negativa, y junto a la ocupante hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión