zaragoza provincia

Detenido en Fuentes de Ebro por apuñalar a un conocido que se encuentra grave

La víctima presentaba varias heridas incisas en la zona intercostal, espalda y brazo y se encuentra en centro hospitalario con pronóstico grave.

La Guardia Civil inició la investigación el pasado mes de abril.
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.
Javier Broto

Un hombre de 36 años ha sido detenido e ingresado en la prisión de Zuera por apuñalar a un conocido de 46 en Fuentes de Ebro que se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico grave.

Sobre las 10.30 del pasado viernes 30 de abril, agentes de la Guardia Civil de Fuentes de Ebro que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana por la zona recibieron un aviso para acudir al casco urbano de la localidad donde se hallaba una persona que presentaba heridas sangrantes, al parecer, efectuadas con un arma blanca.

Tras personarse en el lugar, la víctima estaba siendo atendida por personal sanitario de la población, quienes informaron que este varón de 46 años presentaba varias heridas incisas en la zona intercostal y espalda, además de varios cortes en el brazo. Lesiones por las que tenía que ser trasladado a centro hospitalario de Zaragoza de manera inmediata.

De las informaciones recabadas por la Guardia Civil, se pudo determinar que la víctima había sido agredida con un cuchillo por un conocido suyo en el interior del bloque de viviendas donde reside, y acto seguido salió del inmueble a la vía pública para solicitar ayuda, momento en el que su agresor huyó rápidamente del lugar.

Ante estos hechos la Guardia Civil estableció un dispositivo para su localización en el que participaron varias patrullas de seguridad ciudadana y especialistas de Policía Judicial de Caspe, siendo localizado y detenido a las 21.00 de ese mismo día en Fuentes de Ebro.

Tras la detención se realizó un registro del domicilio donde reside esta persona, no hallando en dicho lugar el arma blanca utilizada en la agresión.

El detenido, un varón de 36 años, nacionalidad marroquí y en situación irregular en España, quedó a disposición judicial el sábado por la tarde decretándose su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

La víctima permanece en centro hospitalario de Zaragoza donde ingresó con pronóstico grave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión