heraldo escolar

La USJ lanza ‘Tips en 2 minutos’ para alumnos de bachillerato

A través del canal de Youtube, los estudiantes podrán acceder a diferentes recursos para repasar y ampliar su formación en las asignaturas de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico.

Todos los vídeos están en el canal de Youtube de la USJ
Todos los vídeos están en el canal de Youtube de la USJ
USJ

La Universidad San Jorge de Zaragoza ha estrenado la serie ‘Tips en 2 minutos’, recursos dirigidos a estudiantes de bachillerato para que puedan repasar y ampliar su formación en las asignaturas de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico. La Escuela de Arquitectura y Tecnología ha impulsado esta colección de vídeos que estrenará nuevos tips todos los lunes y jueves en el canal de Youtube de la USJ. Los profesores Javier Álvarez, Ana Bertol y Marta Gómez han explicado aspectos como la proporcionalidad en la perspectiva cónica, las leyes de Newton, el cálculo de una tangente exterior a una curva y de una recta tangente a una curva. En breve, se incorporarán otros grados para divulgar aspectos relacionados con sus materias.

Apúntate a la newsletter de Heraldo Escolar y recibe todos los jueves en tu correo experiencias en las aulas, educación emocional para familias, libros, ciencia, TICs, entrevistas y mucho, mucho más...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión