Directo | La investigadora Margarita del Val imparte la videoconferencia 'Vacunas y Covid-19'

La charla, organizada por Fundación Ibercaja, incluye preguntas a los ponentes, que podrán ser formuladas a través del chat.

Margarita del Val, en su intervención en el acto organizado por la Fundación Ibercaja
Margarita del Val, en su intervención en el acto organizado por la Fundación Ibercaja
HA

Margarita del Val, doctora en Ciencias Químicas, especialidad de Bioquímica y Biología Molecular, por la Universidad Autónoma de Madrid, e investigadora científica del CSIC, protagoniza este martes, 9 de febrero, la videoconferencia 'Vacunas y Covid 19'. La ponencia forma parte del ciclo 'Retos para el Futuro', organizado por Fundación Ibercaja con el objetivo de evaluar los efectos presentes y futuros y las consecuencias de la pandemia generada por la crisis sanitaria de la covid-19. 

Empieza a las 12.00 y puede seguirse en el siguiente vídeo.

Siga en directo la comparecencia de Margarita del Val:

Sobre la sesión

En esta sesión, Margarita del Val explicará cómo son tecnológicamente las vacunas, cómo estimulan nuestro sistema inmunitario para protegernos, cómo es el panorama de las vacunas en el mundo y las campañas internacionales, y qué se está haciendo parecido y qué distinto con las vacunas de coronavirus, con especial énfasis en los aspectos concretos de seguridad y de eficacia protectora frente a los diversos efectos patológicos causados por el SARS-CoV-2.

La charla incluye preguntas a los ponentes, que podrán ser formuladas a través del chat y con ella Fundación Ibercaja se suma a la celebración del Día Internacional de las Mujeres y Niñas en la Ciencia que se conmemora esta semana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión