Vota por el pueblo de Aragón mejor iluminado esta Navidad

Tras el éxito de la pasada edición, volvemos a buscar el pueblo de Aragón con la iluminación más bonita en Navidad ¡Vota por tu favorito!

¿Cuál es para ti el pueblo de Aragón mejor iluminado en Navidad?
Así luce la decoración navideña en localidades como Cariñena, Alcañiz, Monzón y Ejea.

Aunque este año toque disfrutar de una Navidad atípica y, sin duda, diferente de las vividas hasta el momento, la ilusión por disfrutar de estas fechas tan entrañables no desaparece. 

El espíritu navideño ha inundado en los últimos días las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades. De norte a sur y de este a oeste son muchos los pueblos aragoneses que lucen en estas fechas su alumbrado navideño.

Tras el éxito de la pasada edición, este año hemos querido volver a buscar el pueblo de Aragón con la iluminación de Navidad más bonita, la más original... ¿Nos ayudas a encontrarlo? ¡Participa!

En la galería que encontrarás a continuación te proponemos una selección. Échale un ojo y VOTA  AQUÍ por tu favorito (puedes votar a más de una localidad). Y si quieres que aparezca tu pueblo o localidad favorita, solo tienes que enviarnos la foto con la iluminación de Navidad de este año (en formato horizontal) a navidad2020@heraldo.es ¡Iremos incorporando vuestras aportaciones!

EN ESTA GALERÍA ENCONTRARÁS LOS PUEBLOS QUE OPTAN A SER ELEGIDO POR NUESTROS LECTORES COMO EL PUEBLO MEJOR ILUMINADO ESTA NAVIDAD:

¡VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO!

Tienes de plazo hasta el 6 de enero para participar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión