José Antonio Briz, Alejandro Ibrahim y Nelson Fernandes, finalistas al premio Directivo de Aragón

Los ejecutivos de Grandes Vinos, Aeropuerto de Teruel y Certest pugnan por el reconocimiento de la organización ADEA.

José Antonio Briz, Alejandro Ibrahim y Nelson Fernandes.
José Antonio Briz, Alejandro Ibrahim y Nelson Fernandes.
HA

José Antonio Briz, director general de Grandes Vinos y Viñedos; Alejandro Ibrahim, director general del Consorcio de Aeropuerto de Teruel, y Nelson Fernandes, director general de Certest Biotec, han sido elegidos para competir por el premio al Directivo de Aragón que concede la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Según informó este jueves la organización, este y el resto de galardones que otorga a profesionales en diferentes áreas, así como un reconocimiento a las residencias por su labor en la covid se entregarán el próximo 15 de diciembre en su úndecima convención anual.

En cuanto al resto de categorías, finalistas a la de gestión del talento son María Somma (Esprinet), Pablo Vázquez (Aunav) y Defensa) y Tania Grande (TUUP). En la de gestión comercial compiten Mar Gracia (Dr. Schär), Roberto Orós (Loarre Turismo Activo) y Javier Martínez (ONiAd). Eduardo Gálvez (CAF), Nacho Lázaro (Bodegas Añadas) e Iván Segura (Motocross) pujarán por el premio a la promoción exterior.

El premio al desarrollo logístico recaerá sobre Daniel Larriba (Samca), Susana Val (ZLC) o Cristina Bentué (Iriurrisk). Los candidatos al premio al emprendedor son Pedro Lozano (Imascono), Alberto López (Wanatop) e Irene Luzán (Shu Digital).

El premio a la innovación tiene como finalistas a Silvia Lasheras (Tecalsa), María Moros (INMA) y Rosa Monge (Beonchip). El galardón a la labor social se lo disputan Elena Utrilla (Fundación Térvalis), M.ª Teresa González (Asociación Ainkaren-Casa Cuna) y Pedro Melero (Cáritas).

Al premio al directivo de Huesca optarán Marta Balaguer (Embutidos Aventín de Graus), Guayante Rivera (Hotel Casa Chuldian), y Jorge Pascual (PS-Prevensystem) y al del directivo de Teruel, Juan José Moles (Grupo Arcoiris), Heriberto Lasa (Spain Rubber) y Alejandro Monfort (Control Glass acústico y solar). El premio a una trayectoria será para Miguel Heredia (Piquer), María López (López Soriano), o Jesús López Cabeza (IAF).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión