comarca del aranda

Se reanuda el servicio de expedición de DNI en Illueca para la comarca del Aranda

El equipo móvil de la Policía Nacional, en esta ocasión se ha instalado en la biblioteca municipal, un espacio más amplio que reúne los requisitos de seguridad establecidos por la situación actual.

Expedición de DNI en la Comarca del Aranda
Expedición de DNI en la Comarca del Aranda
Pilar López Rojo 

La Policía Nacional ha reanudado la expedición de DNI en el ámbito rural tras el parón por la pandemia sanitaria del coronavirus. En Illueca, el equipo móvil de la Policía Nacional, en esta ocasión se ha instalado en la biblioteca municipal, un espacio más amplio que reúne los requisitos de seguridad establecidos por la situación actual.

Los ciudadanos interesados en solicitar cita previa para la renovación o expedición del DNI, pueden solicitarlo llamando al Ayuntamiento de Illlueca, al teléfono 976 82 00 55, donde se les dará cita hasta completar el cupo disponible.

Este servicio se presta en Illueca tanto para los vecinos de esta localidad como para el resto de la delimitación comarcal.

Para la tramitación del documento, los ciudadanos deberán aportar una fotografía (con fondo blanco y rostro de 2 a 2,50 cm), DNI y abonar una tasa de 12 euros. Además, si es por primera vez, deberán presentar también la partida de nacimiento y, acompañados por padre o madre, tutor o tutora legal con DNI, y certificado de residencia. El certificado de residencia también será necesario para aquellas personas que tengan que cambiar la dirección del Documento Nacional de Identidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión