Despliega el menú
Aragón

Detenido en Zaragoza con cinco tipos diferentes de droga e incumpliendo las medidas sanitarias

El incumplimiento de una medida sanitaria hizo que los agentes identificaran al ahora detenido que estaba en el barrio de la Paz.

Desarticulada en Zaragoza una banda criminal dedicada al tráfico de drogas en el barrio de San Pablo.
Imagen de la Policía Nacional, en archivo
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción, detuvieron a J.M.G.N. de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron el pasado día 18 de noviembre, en torno a las 18:15 , cuando los agentes realizaban labores preventivas en las inmediaciones del parque de la Paz y observaron que tres varones se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una zona frecuentada por menores.

Entre las labores de prevención del servicio policial se encuentra la comprobación de las medidas sanitarias de obligado cumplimiento derivadas de la pandemia, lo que motivó a los agentes a que se acercaran hasta el grupo de personas, para así cerciorase del uso de mascarilla y de la distancia social.

Durante el cacheo de seguridad realizado a estas personas, la patrulla policial localizó entre las pertenencias de J.M.G.N. hasta cinco tipos de sustancias estupefacientes diferentes y tras comprobar la cantidad de cada una de ellas, se llevó a cabo la detención.

Terminados los trámites investigativos por parte del Grupo de Policía Judicial de San José, el detenido ha sido trasladado durante la mañana a dependencias judiciales, tras lo cual ha quedado en libertad.

Etiquetas
Comentarios