#YOCOMPROENARAGÓN

#YOCOMPROENARAGÓN: HERALDO lanza un ambicioso proyecto de apoyo al comercio local de Aragón

Queremos conocer tu historia, la de tu tienda, la de tu bar, que seguro que ha sido y es para muchos aragoneses sitio de encuentro y de buenos recuerdos. 

#YOCOMPROENARAGON: HERALDO lanza un ambicioso proyecto de apoyo al comercio local de Aragón.
#YOCOMPROENARAGON: HERALDO lanza un ambicioso proyecto de apoyo al comercio local de Aragón.
Heraldo

El Coronavirus nos ha cambiado a todos. En solo nueve meses la crisis sanitaria ha golpeado con furia la economía, nuestra forma de relacionarnos, el ocio, la manera de trabajar... Y cómo no, la forma de comprar y de consumir. Una situación que, en definitiva, ha hecho que cambiemos por completo nuestra forma de vivir.

Este cambio ha ido en claro detrimento de la hostelería y de las ventas en el comercio local que se encuentran en un momento trascendental para su supervivencia. Un grito de auxilio que ha hecho que muchos locales bajen sus persianas para siempre y otros se agarren a diferentes alternativas para conseguir permanecer abiertos.

En estos momentos tan difíciles para todos y para lograr superar este bache en el camino, HERALDO lanza una campaña de concienciación y apoyo a la hostelería y al comercio local. Una iniciativa que pretende defender lo nuestro, nuestra tierra, nuestra economía y nuestra gente.

Para apoyar al comercio y a la hostelería aragonesa desde HERALDO haremos lo que mejor sabemos hacer: informar.

  • Queremos conocer tu historia, la de tu tienda, la de tu bar, que seguro que ha sido y es para muchos aragoneses sitio de encuentro y de buenos recuerdos y anécdotas.
  • Bajo el claim #YOCOMPROENARAGÓN y #HERALDOCONLAHOSTELERÍA llevaremos a cabo una intensa y continuada campaña en nuestros medios que reforzará el mensaje de concienciación de apoyo a la hostelería y al comercio local.
  • Pondremos en marcha diferentes acciones como sorteos y concursos para fomentar el consumo.

Una estrategia completa de comunicación de apoyo al comercio y a la hostelería que tiene vocación de continuación a lo largo de todo el año. Porque el apoyo a la economía local y a nuestro estilo de vida debe ser permanente. #YOCOMPROENARAGÓN / #HERALDOCONLAHOSTELERÍA

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión