Albarracín y Alquézar escogidos como uno de los pueblos de interior más bonitos de España

Las localidades aragonesas han quedado en tercera y cuarta posición en una encuesta elaborada por los viajeros españoles de Lonely Planet.

Los viajeros españoles de Lonely Planet han escogido a los pueblos de Albarracín, en la provincia de Teruel, y Alquézar, en la provincia de Huesca, como unos de los pueblos de interior más bonitos...
Albarracín, arriba y Alquézar, abajo, son dos de los pueblos más bonitos de España
Albarracín, arriba y Alquézar, abajo, son dos de los pueblos más bonitos de España
Heraldo.es

Los viajeros españoles de Lonely Planet han escogido a los pueblos de Albarracín, en la provincia de Teruel, y Alquézar, en la provincia de Huesca, como unos de los pueblos de interior más bonitos de España.

Asimismo, ambas localidades forman parte, junto a otros once municipios de Aragón, de la Asociación de los pueblos más bonitos de España.

En concreto han quedado en tercera y cuarta posición, respectivamente, en una encuesta elaborada por dicha comunidad de viajeros. Así, más de 48.000 viajeros han participado en esta macroencuesta.

El pueblo de Potes, situado en el Valle de Liébana, en Cantabria, ha sido el elegido como el pueblo de interior más bonito del país. A la final ha llegado también el pueblo Besalú, en Gerona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión