Despliega el menú
Aragón

ARAGÓN

Aldehuela de Liestos, sin acceso a internet desde el 14 de agosto

La avería ha afectado a los ciudadanos que quieren teletrabajar desde esta localidad de la provincia de Zaragoza.

Calle de Aldehuela de Liestos
Calle de Aldehuela de Liestos

La localidad zaragozana de Aldehuela de Liestos lleva desde el 14 de agosto sin acceso a internet. Así lo ha indicado su alcalde, Arcadio Muñoz, quien ha lamentado que no es la primera vez que se enfrentan a esta situación.

Muñoz ha explicado que la localidad tiene unos 50 habitantes, pero en verano duplica su población y, en estos momentos, muchos ciudadanos quieren quedarse a teletrabajar en la localidad. No obstante, ha evidenciado que, para ello, es necesario que haya una buena conexión a internet.

El pasado 14 de agosto la conexión dejó de funcionar en la localidad. Al ponerse en contacto con la compañía, la respuesta que recibieron fue que era una avería normal, que los aparatos que dan el servicio de internet se habían calentado y fallado.

Aunque desde el Ayuntamiento pusieron en conocimiento de la compañía esta situación, todavía no han tenido respuesta. El alcalde ha puesto de manifiesto su descontento por esta situación, ya que contar con acceso a internet es básico para luchar contra la despoblación y para que la ciudadanía pueda teletrabajar, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria.

Etiquetas
Comentarios