Aragón
Suscríbete

Gozarte propone "viajes de andar por casa", turismo virtual sin moverse del sofá 

A un precio de 11 euros por dispositivo, en formato online de una hora y media de duración, la empresa aragonesa ofrece recorridos virtuales por Roma o Sevilla.

La programación de 'Viajes de andar por casa' comienza este jueves 13 de agosto a las 18.00
La programación de 'Viajes de andar por casa' comienza este jueves 13 de agosto a las 18.00
HA

 Con el lema 'Viajes de andar por casa', la compañía aragonesa gozARTE ha puesto en marcha una nueva actividad que ofrece la posibilidad de disfrutar de excursiones únicas sin moverse del sofá y descubrir ciudades "a vista de pájaro" o lugares restringidos al público.

Aunque el gerente de gozARTE, Carlos Millán, reconoce que para trasladarse a otros lugares y rincones “sólo hace falta un libro”, señala que la nueva experiencia "va unos cuantos pasos más allá, porque es una experiencia completa”.

La empresa aragonesa ha creado diferentes visitas que salvo por el olfato, harán disfrutar del resto de los sentidos (o casi…) a todos quienes participen, asegura Millán en una nota de prensa.

“Podremos subirnos a un helicóptero y ver las ciudades desde el aire, llegando en un momento de un sitio a otro; entraremos en lugares que muchas veces están cerrados y contaremos montones de historias siguiendo los pasos de un artista, descubriendo las historias de amor de una ciudad”, explica el gerente de gozARTE.

El catálogo abarca desde Sevilla o Cádiz, pasando por Roma, “buscando los escenarios de una ópera o una novela”, subraya Millán quien destaca que estas nuevas experiencias virtuales son "una buena oportunidad" para disfrutar de la cultura desde “la comodidad del confinamiento”, con un ventilador a la fresca y una forma de iniciarse en el “mundo gozARTE”.

A un precio de 11 euros por dispositivo, el formato online, de una hora y media aproximadamente de duración, permite conocer espacios “imposibles sobre el terreno”.

La programación de 'Viajes de andar por casa' comienza este jueves 13 de agosto a las 18.00 con el paseo 'Los fantasmas de Roma'; un recorrido por una de las ciudades más bellas del mundo para explicar lo que ocurre en la Vía Appia, sin olvidar historias de los Borgia, entre otras muchas curiosidades fantasmagóricas. París o la obra de 'Las meninas', serán otros destinos previstos.

En el mes octubre el “tour” virtual mostrará las tradiciones de las fiestas del Pilar y en abril la Semana Santa en Sevilla.

Para participar en una experiencia online tan sólo es necesario realizar una reserva previa en la web (https://gozarte.net/novedad-viajes-de-andar-por- casa-paseos-virtuales-desde-el-sofa/) y disponer de un dispositivo con conexión a internet y el día del evento el usuario recibirá el enlace correspondiente para poder participar en directo de la visita. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión