El Consistorio de Tarazona decreta el cierre temporal de las piscinas municipales

Las piscinas y el polideportivo permanecerán cerrados hasta que se confirmen los resultados PCR de todos los empleados de estos centros deportivos.

El Ayuntamiento de Tarazona ha decretado desde este jueves, el cierre temporal de las piscinas municipales 'La Glorieta', por prudencia y seguridad, dado que el resultado de las últimas pruebas reali...
El polideportivo de Tarazona permanece cerrado desde primera hora de la tarde.
El polideportivo de Tarazona permanece cerrado desde primera hora de la tarde.
Nora Bermejo

El Ayuntamiento de Tarazona ha decretado desde este jueves, el cierre temporal de las piscinas municipales 'La Glorieta', por prudencia y seguridad, dado que el resultado de las últimas pruebas realizadas, centran el foco en las instalaciones deportivas.

Las piscinas y el polideportivo permanecerán cerrados hasta que se confirmen los resultados PCR de todos los empleados de estos centros deportivos, aunque el pasado sábado se realizaron pruebas rápidas de anticuerpos a todos los trabajadores de Servicio de Deportes, Ludoteca y Escuela Infantil, siendo los resultados negativos.

Desde el consistorio por un criterio de cautela y prudencia se entiende que es necesario el clausurar temporalmente dichas instalaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión