Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La plataforma Correos Market cuenta ya con 34 productores aragoneses

Esta iniciativa nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación.

Oficina de Correos en Valdespartera, Zaragoza.
Oficina de Correos en Valdespartera, Zaragoza.
Correos

La plataforma Correos Market, que nace del compromiso de Correos por generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación cuenta actualmente con 34 productores de Aragón: 9 de Huesca, 13 de Teruel y 12 de Zaragoza.

A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país. Asimismo, ofrece el conocimiento de su marca para que los más pequeños puedan llegar a muchas más personas.

Sobre el origen de las ventas, Teruel es una de las provincias que más han vendido sus productos de toda España si se considera el total de las provincias españolas y los últimos tres meses. En cuanto a los consumidores, la mayor parte de los pedidos proceden de la Comunidad de Madrid, seguida a gran distancia de Barcelona y Valencia.

Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo. A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 478productores y más de 3.800 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión