Despliega el menú
Aragón

El Museo del Jamón y Cultura Popular de Calamocha reabre sus puertas el 1 de julio

Todas las personas mayores de 6 años deberán acceder con mascarilla, el número máximo que puede haber en cada grupo es de seis visitantes y solo podrá haber dos grupos al mismo tiempo haciendo la visita.

Parte exterior del Museo del Jamón de Calamocha.
Parte exterior del Museo del Jamón de Calamocha.
Ayuntamiento de Calamocha

El Museo del Jamón y de la Cultura Popular de la localidad turolense de Calamocha reabrirá sus puertas a partir del 1 de julio, en el horario habitual, viernes y sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Los domingos y festivos abrirá de 11.00 a 14.00 horas y el resto de días la apertura será con previa cita.

Según ha comunicado el área de Cultura de Calamocha, la visita al museo estará condicionada por los protocolos que hay que seguir para evitar contagios, de modo que todas las personas mayores de 6 años deberán acceder con mascarilla, el número máximo que puede haber en cada grupo es de seis visitantes y solo podrá haber dos grupos al mismo tiempo haciendo la visita.

Además, se deberán seguir las flechas de dirección dispuestas en el suelo para evitar cruzarse con otras personas y quedarán inhabilitadas las pantallas táctiles y el material interactivo.

Las visitas se pueden concertar entre semana o para grupos en los teléfonos 978730645 y 650173893 o el correo 'museodeljamon@calamocha.es'.

El museo también cuenta un Punto de Información Turística (PIT) que abre en el horario de museo y atiende consultas en el mismo correo y números de teléfono. Desde este PIT se ofrece también un servicio de guías para visitar la localidad u otros puntos de interés de la comarca.

Etiquetas
Comentarios