Aragón
Suscríbete

accidentes de tráfico

Fallece una conductora de 30 años en un choque frontal entre Paracuellos y Calatayud

 Como consecuencia del fuerte impacto, el turismo ha caído por un terraplén de unos 15 metros de altura.

Efectivos de los bomberos de la DPZ inspeccionan el vehículo.
Efectivos de los bomberos de la DPZ inspeccionan el vehículo.
Diputación de Zaragoza

Una mujer de 30 años ha fallecido este lunes, en torno a las 18.46, en un accidente de tráfico en el kilómetro 255 de la N-234 entre los términos municipales de Calatayud y Paracuellos de Jiloca, en la bajada desde el polígono industrial de La Charluca en dirección Daroca, según explican fuentes de Guardia Civil. Ella viajaba sola en un turismo, un Skoda Octavia, que al impactar de manera frontal contra un camión se ha precipitado por el terraplén de unos 15 metros de altura, como apuntan fuentes de la Diputación de Zaragoza. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos de los bomberos de la propia DPZ desde los parques de Daroca y Calatayud, que han recibido el aviso sobre las 19.00.

Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso, aunque el vehículo ha sufrido daños de consideración. Durante la intervención, en la que además de Guardia Civil y bomberos también han participado voluntarios de Protección Civil y miembros del 061, la vía ha quedado cortada, dándose paso al resto de tráfico de forma intermitente.

Este es el segundo suceso mortal en la misma zona en lo que va de año. En la madrugada del 19 de enero un peatón, Georgel P. de 52 años, fue arrollado mortalmente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión