Despliega el menú
Aragón

Renfe ampliará desde este lunes los servicios de media distancia en Aragón

La conexión ferroviaria entre la capital aragonesa y Cataluña se llevará a cabo con dos servicios por sentido entre Lérida y Zaragoza y dos trenes hasta Barcelona, Tarragona, vía Caspe, de los que uno de ellos procede de Madrid.

Imagen de archivo de un tren en la estación de Huesca.
Imagen de archivo de un tren en la estación de Huesca.
Pablo Segura

Renfe aumentará a partir de este lunes, 22 de junio, los servicios de media distancia en Aragón para facilitar la movilidad de los viajeros y las frecuencias y trenes se irán ampliando, en función de la evolución de la demanda y de la ocupación, hasta recuperar los niveles previos a la crisis.

A partir del lunes, el servicio entre Zaragoza, Teruel y Valencia multiplica por tres la oferta actual, de forma que habrá tres servicios diarios por sentido que enlazan Teruel con Zaragoza, de los que uno será entre Zaragoza y Teruel y viceversa, y dos trenes realizarán el trayecto Valencia, Teruel, Zaragoza, continuando uno de ellos hasta Huesca, informa Renfe en un comunicado.

Entre Zaragoza, Huesca y Canfranc habrá dos trenes diarios por sentido entre Canfranc, Jaca, Huesca y Zaragoza y uno entre Huesca y la capital aragonesa con continuación a Teruel y Valencia.

Por su parte, entre Zaragoza y Calatayud se habilitarán dos servicios por sentido Avant Zaragoza-Calatayud; uno por sentido Zaragoza, Calatayud y Arcos de Jalón; y dos trenes con destino Madrid y viceversa.

Entre Zaragoza y Castejón habrá desde el lunes un servicio por sentido Zaragoza-Pamplona; otro tren entre Zaragoza y Castejón; otro que realizará el servicio entre Zaragoza y Miranda, y otro tren entre la capital aragonesa y Burgos.

La conexión ferroviaria entre la capital aragonesa y Cataluña se llevará a cabo con dos servicios por sentido entre Lleida y Zaragoza y dos trenes hasta Barcelona, Tarragona, vía Caspe, de los que uno de ellos procede de Madrid.

Toda la información sobre horarios y servicios se puede consultar en renfe.com, el teléfono de información y venta 912 320 320 así como en la aplicación Renfe Horarios y Renfe Ticket.

Etiquetas
Comentarios