La Guardia Civil dona 600 kilos de alimentos a Cáritas Castrense Aragón

Han participado todos los acuartelamientos de la Comandancia de Zaragoza y la delegación provincial de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil 'Polillas'.

La Guardia Civil ha donado 600 kilos de alimentos a Cáritas Castrense Aragón, dentro de una campaña que ha realizado para atender la solicitud de apoyo realizada por esta entidad en la que han part...
Entrega de los alimentos
Entrega de los alimentos
Guardia Civil

La Guardia Civil ha donado 600 kilos de alimentos a Cáritas Castrense Aragón, dentro de una campaña que ha realizado para atender la solicitud de apoyo realizada por esta entidad en la que han participado todos los acuartelamientos de la Comandancia de Zaragoza y la delegación provincial de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil 'Polillas'.

La Benemérita ha explicado en una nota de prensa que, ante las dificultades de cubrir las necesidades de las familias más vulnerables y necesitadas, la Delegación de Cáritas Castrense de Zaragoza solicitó apoyo para atender a las personas más necesitadas, así como a comedores sociales.

De este llamamiento se hizo eco la Guardia Civil de Zaragoza, llevando a cabo entre el 29 de mayo y 11 de junio una campaña de recogida de alimentos. Entre los productos no perecederos recogidos destacan la leche, conservas, legumbres, aceite, harina y azúcar.

Además de los más de 600 kilogramos reunidos, se ha hecho entrega de una aportación económica donada tanto por los acuartelamientos de Zaragoza, como por la delegación provincial de la mencionada asociación, que se enmarca en el tradicional carácter benemérito de la Guardia Civil y en su colaboración con entidades con finalidad asistencial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión