Más de 140 comercios de Barbastro sensibilizan sobre el uso de la mascarilla

La acción promocional consiste en la comercialización de 2.500 mascarillas reutilizables y en el lanzamiento de una campaña publicitaria recomendando su uso.

Campaña “Barbastro es comercio, Barbastro es vida”
Campaña “Barbastro es comercio, Barbastro es vida”
HA

Más de 140 comercios barbastrenses, apoyados por el Ayuntamiento y la Comarca de Somontano, participan en la campaña “Barbastro es comercio, Barbastro es vida” con la que se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia del uso de las mascarillas, cuya utilización será obligatoria en muchos espacios públicos a partir de los próximos días.

La acción promocional consiste en la comercialización de 2.500 mascarillas reutilizables y en el lanzamiento de una campaña publicitaria recomendando su uso a través de carteles y un spot que se difundirá a través de redes sociales.

Los comercios adheridos a la campaña pondrán a la venta estas mascarillas por el precio de 4 euros Las mascarillas, de color azul –símbolo de las fiestas de la ciudad- y con el eslogan “Barbastro es comercio es vida”, están realizadas en un tejido de gran calidad, de fácil lavado, que soporta los 60º C de temperatura y que se seca fácilmente.

Una iniciativa altruista y responsable con la que el comercio local pretende, además de concienciar a su clientela, ofrecer una imagen de responsabilidad, higiene y seguridad.

Esta campaña se suma al resto de medidas que el comercio local está adoptando para garantizar la seguridad y la salud tanto de los ciudadanos como de los propios trabajadores, como es la desinfección rutinaria de los establecimientos, de prendas y objetos puestos a la venta y la puesta a disposición de guantes y geles hidroalcohólicos en las entradas a los establecimientos.

Con el apoyo a esta campaña el Ayuntamiento y la Comarca respaldan al comercio local en la reapertura de sus establecimientos fomentando las compras locales, de forma segura y responsable, entre la población.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión