Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La bodega Grandes Vinos pone en marcha un proyecto solidario

La bodega Denominación de Origen Cariñena lanza su nuevo vino rosado "Over the Rainbow Garnacha Rosado" y destinará los ingresos derivados de este a Médicos del Mundo.

Imagen dele exterior de la bodega Grandes Vinos.
Imagen dele exterior de la bodega Grandes Vinos.
Grandes Vinos

La bodega Grandes Vinos, patrocinadora del Real Zaragoza y que pertenece a la D.O. Cariñena, ha puesto en marcha un proyecto 100 % solidario, su nuevo vino rosado "Over the Rainbow Garnacha Rosado". "Es una edición especial de Monasterio de las Viñas cuyas ventas se destinarán íntegramente a la ONG Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono para apoyar a las personas mayores, el colectivo más vulnerable en esta pandemia y para contribuir a acelerar la investigación para hallar una vacuna contra el virus que beneficiará a todos", explica el Real Zaragoza en su página web.

Además, sus vinos nacidos de las cepas centenarias (Anayón Cariñena Terracota, Anayón Parcela 15 y Anayón Parcela 81), también se suman a la campaña de cooperación con un lote de tres botellas. En total recaudarán con esta acción 265.600 euros que se donarán enteramente a la lucha contra el covid-19, explica el club zaragozano. El proyecto "Over the Rainbow" se centra en el colectivo más afectado y vulnerable, las personas mayores.

"Somos lo que somos gracias a nuestros mayores", reflexiona José Antonio Briz, director general de Grandes Vinos, que explica que tras la bodega hay 700 familias de viticultores y muchas vidas dedicadas al campo y a la pasión por la viña, herederas de varias generaciones. "Se sienten deudores y creen que quienes les han acompañado merecen su cuidado. Por eso han realizado una donación directa de 50.000 euros a la causa", indica. Cada botella del vino "Over the Rainbow" representa una donación de seis euros íntegros para investigar sobre la covid-19 y apoyar a los mayores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión