Detenidos tres vecinos de Ricla por venta de droga en una calle de La Almunia

La Guardia Civil incautó 5 cogollos de marihuana con un peso total de 7,7 gramos, 162 comprimidos y cápsulas de benzodiacepinas, antidepresivos, ansiolíticos y analgésicos y 100 euros en billetes de distinto valor facial y una trituradora manual con restos de marihuana.

Tres detenidos por venta de droga en una calle de La Almunia de Doña Godina
Tres detenidos por venta de droga en una calle de La Almunia de Doña Godina
Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo el pasado 30 de abril a a tres jóvenes, de edades comprendidas entre 18 y 26 años y vecino de Ricla, que se encontraban en la vía pública ofreciendo sustancias estupefacientes a los viandantes en La Almunia de Doña Godina, según ha informado la Benemérita.

A las 18 horas de la tarde del día 30 de abril, un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio observó, en una calle de la localidad, a tres jóvenes que se estaban pasando objetos entre ellos y ofreciendo lo que portaban a los ciudadanos.

Ante este hecho decidió alertar telefónicamente a la patrulla de servicio, a quien facilitó la descripción de estos tres varones, no perdiéndolos de vista hasta la llegada de los compañeros.

Una vez en el lugar la Guardia Civil procedió a la identificación de estos tres jóvenes y a comprobar los objetos que portaban, logrando incautarse de 5 cogollos de marihuana con un peso total de 7,7 gramos, 162 comprimidos y cápsulas de benzodiacepinas, antidepresivos, ansiolíticos y analgésicos y 100 euros en billetes de distinto valor facial y una trituradora manual con restos de marihuana.

Por estos hechos fueron detenidos estos tres jóvenes vecinos de Ricla, de edades comprendidas entre los 18 y 26 años, siendo dos de ellos de nacionalidad marroquí y el tercero argelino, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión