Aragón
Suscríbete

Denunciados dos hombres por cazar en Almochuel en pleno estado de alama

La Guardia Civil intervino una escopeta de caza, del calibre 12, una canana con 16 cartuchos del mismo calibre y dos conejos.

Material requisado por la Guardia Civil.
Material requisado por la Guardia Civil.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha denunciado a dos vecinos de Fuentes de Ebro que se encontraban realizando actividad de caza en el término municipal de Almochuel (Zaragoza), por incumplimiento de las medidas establecidas en Real Decreto del Estado de Alarma.

El pasado viernes 10 de abril, agentes de la Guardia Civil del puesto de Belchite recibieron un aviso de un vigilante de seguridad comunicando la presencia de dos personas que se encontraban cazando en el paraje Pedreñales, del término municipal de Almochuel. Tras personarse en el lugar, los agentes localizaron a dos varones ejerciendo la actividad de caza menor, incumpliendo las restricciones de movimiento establecidas por el Ejecutivo central

En el momento de la identificación, fueron intervenidas una escopeta de caza, del calibre 12, una canana con 16 cartuchos del mismo calibre y dos piezas de caza (conejos). En el turismo en que se habían desplazado fueron localizados otros 6 conejos más.

Por dicho motivo, la Guardia Civil procedió a realizar la propuesta de sanción a ambos varones por inclumplimiento de las medidas del Real Decreto del Estado de Alarma.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión