aragón

La brigada de Servicios vuelve a la actividad adecuando las zonas verdes y el cauce del Vero en Barbastro

Los jardineros y operarios municipales han regresado al trabajo en la mañana del lunes y han colocado planta de temporada en los maceteros.

Desborde del cauce del río Vero.
Desborde del cauce del río Vero.
José Luis Pano

Los jardineros y operarios del Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro han retomado hoy la actividad, manteniendo todas las recomendaciones y medidas de seguridad y prevención. 

Una de las primeras tareas ha sido la de retomar las labores de mantenimiento de las zonas verdes y jardines, así como de los maceteros de distintos puntos de la ciudad en los que se está colocando ya la planta de temporada, con el fin de que luzcan su mejor imagen cuando finalice el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Limpieza del cauce del río Vero

Operarios de la empresa Tracsa han comenzado hoy lunes, por encargo de la Confederación Hidrográfica del río Ebro (CHE), los trabajos de limpieza y desbroce del cauce del río Vero a la altura del puente de Santa Fe.

Los operarios han retirado ramas, troncos y otros materiales que puedan provocar algún tapón o retención del agua en caso de aumento de caudal en el cauce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión