estado de alarma

¿Cómo están pasando los aragoneses el aislamiento por el coronavirus?

Queremos saber cómo estás viviendo el confinamiento ¿Cómo pasas el día en casa? ¿Con qué te entretienes? ¿Qué ves desde tu ventana? Comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #HeraldoContigo y las recopilaremos en heraldo.es

Unos chavales hablan con sus abuelos por videoconferencia durante el aislamiento.
Unos chavales hablan con sus abuelos por videoconferencia durante el aislamiento.
EFE

Tras once días confinados en nuestras casas con motivo del estado de alarma decretado en toda España el pasado 14 de marzo (y su consecuente prórroga hasta el día 12 de abril), desde HERALDO nos preguntamos: ¿Cómo están viviendo los aragoneses el confinamiento?

Por este motivo lanzamos esta iniciativa: queremos que compartáis con nosotros, a través de las redes sociales, vídeos y fotos para conocer cómo vivís esta experiencia de aislamiento forzado en vuestros hogares. Un periodo que a muchos está permitiendo pasar más tiempo en familia y 'bajar el ritmo' del día a día, practicar todas esas aficiones para las que siempre decimos que nunca hay tiempo con el fin de mantener la mente ocupada.

Ya sea los que vivís solos, en pareja o con niños; en Zaragoza capital o en alguno de los muchos pueblos de Aragón; si trabajáis en casa o no... Queremos saber cómo pasáis vuestro día ¿Cómo os organizáis? ¿Con qué os entretenéis? ¿Os habéis iniciado en algún 'hobbie' (manualidades, cocina, ejercicio...)? Y desde vuestra ventana o balcón, ¿Qué es lo que veis?

Esperamos ver vuestras fotos y vídeos, junto a vuestros testimonios, en Facebook, Twitter e Instagram. Solo tenéis que usar el hashtag #HeraldoContigo para que podamos recopilarlas en heraldo.es 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión