Despliega el menú
Aragón

carreteras

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carreteras aragonesas

En la provincia zaragozana la niebla afecta a la Z-40 a la altura de Zaragoza, la A-202 desde Calatayud al Monasterio de Piedra, la A-2 desde Zaragoza a Alfajarín, entre otras vías.

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carreteras aragonesas durante este sábado, 28 de diciembre, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia zaragozana la niebla afecta a la Z-40 a la altura de Zaragoza, la A-202 desde Calatayud al Monasterio de Piedra, la A-2 desde Zaragoza a Alfajarín, la AP-68 a la altura de la capital aragonesa y desde Mallén a Zaragoza, la A-68 desde Zaragoza a Figueruelas, la N-232 a la altura de Zaragoza y de Zaragoza a Quinto, la AP-2 y la N-II desde Alfajarín a Bujaraloz, la A-23 desde María de Huerva a Zaragoza, la N-234 a la altura de Calatayud y la A-2 a la altura de Ariza.

El la provincia de Huesca, la niebla afecta a la AP-2 y la N-II desde Peñalba a Fraga, la N-330 a la altura de Sabiñánigo, a la A-23 desde el Temple hasta Nueno, y a las poblaciones de Fraga, Candasnos y Torrente de Cinca. En la provincia de Teruel la circulación es irregular por la niebla en la N-232 a la altura de Alcañiz

Etiquetas
Comentarios