Despliega el menú
Aragón

predicción meteorológica

Las temperaturas máximas tienden a descender en todo Aragón

La cota de nieve descenderá hasta los 1.300 metros y habrá heladas débiles en el Pirineo. Mañana se espera que haya viento moderado en el Valle del Ebro.

Las temperaturas bajarán algo con respecto a los valores, anormalmente altos, de los últimos días.
Las temperaturas bajarán algo con respecto a los valores, anormalmente altos, de los últimos días.
Guillermo Mestre

Las temperaturas máximas descenderán este domingo en Aragón con respecto a los valores que se han registrado durante los últimos días, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)La mayor presencia de nubes se espera en el entorno de la Ibérica, donde continuará el cielo nuboso con probabilidad de chubascos dispersos por la tarde. La cota de nieve bajará desde los 1.800-2.000 metros a los 1.300-1.400.

Se espera que haya heladas débiles en puntos del Pirineo. Habrá viento variable flojo, tendiendo por la tarde a noroeste flojo en el valle del Ebro. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 15 grados en Zaragoza, entre los 4 y los 13 en Teruel y entre los 4 y los 12 en Huesca.

Para el lunes se esperan intervalos nubosos en el Pirineo y en la Ibérica, y cielo poco nuboso en el resto. En la divisoria del Pirineo y en el sur de Teruel no se descarta alguna precipitación débil, aislada y ocasional. La cota de nieve seguirá bajando de 1.400 a 1.000 metros. Las temperaturas continuarán en descenso y volverán las heladas débiles en el Pirineo y en zonas de la Ibérica turolense. Habrá viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y del norte flojo en el resto.

Etiquetas
Comentarios