barbastro

La Asociación de Empresarios de Barbastro celebra la Feria de Navidad el 1 de diciembre

Veinte establecimientos participan en la octava edición de este evento.

Rueda de prensa de la Asociación de Empresarios de Barbastro
Rueda de prensa de la Asociación de Empresarios de Barbastro
José Luis Pano

La Asociación de Empresarios de Barbastro Somontano celebrará el Mercado de Navidad el 1 de diciembre en la plaza de Aragón de 10 a 19.00. Será la octava edición de este mercado con el que se inicia la campaña navideña de la asociación y el tercero en su actual ubicación, que ofrece un especial atractivo al estar dentro de los popularmente ‘Jardinetes’, y ser una de las entradas a la ciudad y al Paseo del Coso.

Alrededor de veinte puestos ofrecerán diversos productos. Este años cuatro más que en la pasada edición, con empresas de decoración, productos y postres navideños.

Como novedades este año habrá un taller de manualidades para adultos por la mañana y tarde por Asun y Aurora de Huesca, zona de ocio en el Paseo del Coso con diferentes atracciones y juegos infantiles, un concierto de Gospel con actuaciones de 20 minutos (17h 18h y19h), en colaboración con el Ayuntamiento que también ofrecerá una decoración e iluminación.

Por otro lado se presentaba una nueva edición de la campaña Corapa dirigida a las familias con niños en edad escolar para el curso 2019-20. Corapa aglutina a todas las Ampas de Barbastro. Mediante esta acción de la AESB los comercios adheridos aplican descuentos y una serie de ventajas en compras necesarias para la actividad escolar.

Cada año se van sumando nuevos comercios, llegando este curso a 80 establecimientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión