Despliega el menú
Aragón

elecciones generales 10-n 

Larga fila para votar en el colegio Cantín y Gamboa de Zaragoza

Pasadas las 13.00 se ha generado una situación de colapso en este colegio del centro de la capital aragonesa.

Los ciudadanos que durante esta jornada electoral han ido a las urnas, tal vez se hayan encontrado con largas filas, como la que ha sorprendido a los vecinos del centro de la capital aragonesa. En concreto a los que tenían que ejercer su derecho al voto en el colegio Cantín y Gamboa.

Una larga fila llamaba la atención en la calle de Moret pasadas las 13.00 de este domingo, donde se encuentra este centro escolar de entidad privada. Los electores aguardaban en el exterior del edificio para votar. Incluso, las temperaturas poco agradables han hecho que algunos de los votantes se fueran sin llegar a las urnas.

La fila a las puertas del colegio tal vez no haya sido el único contratiempo que se hayan encontrado los vecinos de este barrio. Por lo general, votaban en el colegio Sagrado Corazón, Corazonistas, sin embargo, un cartel en la puerta del mencionado centro anunciaba el traslado a esta nueva ubicación. 

No es la primera vez que se producen episodios similares en Zaragoza, de hecho, a unos metros del colegio Cantín y Gamboa. En las pasadas elecciones generales, las del 28 de abril, se vivió la misma sensación de colapso en el colegio Gascón y Marín. Un hecho que muchos de los presentes acusaron a la hora que, por cierto, coincidía con la hoy.

Etiquetas
Comentarios