sucesos calatayud

Sofocado un incendio en los bajos de un edificio en Calatayud

El fuego solo ha quemado cartones, papeles y otros materiales almacenados en un local.

Incendio en Calatayud
Incendio en Calatayud
Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado un incendio declarado la tarde de este miércoles en los bajos de un edificio del casco antiguo de Calatayud. El fuego solo ha quemado cartones, papeles y otros materiales almacenados en el local, pero el humo ha obligado a desalojar por precaución a dos personas mayores que viven en la vivienda situada encima.

El aviso se ha recibido minutos antes de las 19.00 y el incendio se ha producido en un inmueble de cuatro plantas situado en la calle de Paciencia. Hasta el lugar han acudido bomberos de la DPZ del parque de Calatayud con un vehículo de intervención rápida (VIR) y una bomba urbana pesada.

Incendio Calatayud.
Incendio en Calatayud.
Diputación de Zaragoza

Aunque han podido apagar las llamas sin que hayan causado daños en el edificio, se han evacuado por precaución a las dos personas que estaban en la vivienda situada en el primer piso y que tenían las ventanas abiertas. Las dos plantas superiores se encontraban vacías y no se han visto afectadas. Horas más tarde, las dos personas afectadas han vuelto a su inmueble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión