literatura

Una zaragozana de 18 años lanza un 'crowdfunding' para publicar un cuento

Esta campaña para recaudar dinero estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Ilustración del cuento 'Los colores del tiempo'.
Ilustración del cuento 'Los colores del tiempo'.
Verkami

Una joven zaragozana de 18 años ha lanzado un 'crowdfunding' para publicar un cuento que recuerda la importancia de vivir el presente. Su nombre es Luna Lozano Isarre y es autora e ilustradora de 'Los colores del tiempo'. Esta campaña para recaudar dinero estará disponible hasta el 30 de septiembre.

"Pretendo que los niños disfruten más de su libertad y despreocupación, que los adolescentes relativicen sus problemas y aprovechen sus miles de posibilidades y que los adultos recuerden que están cumpliendo uno de sus sueños infantiles, ser mayores", ha expresado la joven autora.

'Los colores del tiempo' es el primer libro de Luna Lozano Isarre, vecina de Perdiguera (Zaragoza), y está dispuesta a hacer llegar su mensaje lo más lejos posible. Su cuento, que será publicado en formato de álbum ilustrado, habla de disfrutar del presente, sin dejar por ello de olvidar un pasado del que se puede aprender ni de descuidar el futuro.

La idea del cuento surgió de su propia experiencia. Luna ha contado que siempre había sido una niña tímida e introvertida que se evadía de los problemas añorando el pasado o planificando el futuro. "Este cuento nació para darme un respiro a mí misma, pero también puede serlo para otros. Cualquier momento es bueno para recordarnos que valemos mucho", ha indicado.

Asimismo, ha añadido otro objetivo de su libro: "Sirve para que cuando sintamos que el mundo nos viene grande, recordemos que no, que es el mundo que hemos construido nosotros, que está hecho a nuestra medida, y podemos comenzar a amarlo y cambiar nuestra forma de percibirlo".

Quienes colaboren en hacer realidad esta publicación reservando su libro ahora, podrán elegir entre una serie de recompensas que la autora ha preparado que abarcan desde ofertas por volumen de ejemplares hasta láminas, marcapáginas y otras opciones de merchandising.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión