Tiempo Meteorológico

El miércoles ascenso de las temperaturas máximas y cielo poco nuboso

Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel.

Majestuoso paisaje en la aproximación al ibón de Llardaneta
Majestuoso paisaje en la aproximación al ibón de Llardaneta
CARLOS MARCO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel, temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo ascensos locales en la Ibérica, y máximas en ascenso.

El viento soplará variable flojo con predominio de componente oeste e intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro y la mitad meridional de Huesca.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 13 y 34 grados de Teruel y los 15 y 34 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 15 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo oriental y en la Ibérica de Teruel, donde no se descartan chubascos vespertinos que podrían ir acompañados de alguna tormenta ocasional. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios, salvo descensos en la zona occidental de Zaragoza. Viento del noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Día 16 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en la provincia de Zaragoza, más acentuado en la parte noroeste, pocos cambios en el resto. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur e intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.

Día 17 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en la Ibérica oriental. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en el noroeste de la provincia de Zaragoza, y con pocos cambios en la zona oriental de Huesca; máximas en ascenso, más acentuado en la Ribera del Ebro. Viento variable flojo con predominio de componente sur e intervalos de sureste moderado en la Ibérica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión