toma de posesión

Aliaga aboga por acabar con la desigualdad entre Zaragoza y el resto de Aragón

Entre sus prioridades como consejero, acometer "inmediatamente" los efectos del cierre de la térmica de Andorra, atraer más inversiones e impulsar proyectos para reducir la tasa de desempleo.

Toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno de Aragón
Toma de posesión de Arturo Aliaga como consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, y vicepresidente del Gobierno de Aragón.
José Miguel Marco

Trabajar para que no haya desigualdades entre el valle del Ebro y el resto de Aragón en las actividades económicas y empresariales es una de las prioridades para esta legislatura del consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, junto a la reducción de los efectos del cierre de la térmica de Andorra.

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios tras jurar su cargo como consejero y también vicepresidente del Gobierno de Aragón, nombramiento que ha agradecido al presidente, Javier Lambán, y desde el que se ha comprometido a "emplearse a fondo" para aparcar las cuestiones que separan a los cuatro grupos que conforman el ejecutivo y trabajar por lo que les une.

El objetivo de este pacto, ha destacado Aliaga, es "resolver los problemas de los aragoneses", que esperan que el Gobierno mejore su calidad de vida, la sanidad, la educación, que defienda las infraestructuras y que cree empleo.

Entre sus prioridades como consejero, acometer "inmediatamente" los efectos del cierre de la térmica de Andorra, atraer más inversiones e impulsar proyectos para reducir la tasa de desempleo, además de situar el turismo en una posición de liderazgo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión