Despliega el menú
Aragón

aragón

El Paseo del Vino pasa por la calle Joaquín Costa de Barbastro

Los vecinos de esta arteria céntrica de la ciudad del Vero han adornado con maceteros en barricas, con banderolas y ofreciendo un ambiente limpio y acogedor que invita a pasear.

Corte de cinta por parte del alcalde de Barbastro.
Corte de cinta por parte del alcalde de Barbastro.
José Luis Pano

La calle Joaquín Costa se ha convertido este mediodía en el Paseo del Vino de Barbastro. Coincidiendo con la apertura mañana del XX Festival Vino Somontano los vecinos de esta arteria céntrica de la ciudad del Vero han adornado con maceteros en barricas, con banderolas y ofreciendo un ambiente limpio y acogedor que invita a pasear. Por su parte la treintena de comercios que allí mantienen sus puertas abiertas ofrecen botellas de vino al cliente que presenta diez tickets de compra. Asimismo, una vez que pase el Festival Vino Somontano y gracias a la Ruta del Vino habrá catas periódicas.

El corte de cinta simbólico del Paseo del Vino ha reunido este mediodía al alcalde Fernando Torres y miembros de la Corporación municipal, a la presidente de la D.O. Somontano, Raquel Latre, colaboradora con la campaña, al igual que al presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, José Antonio Pérez.

Etiquetas
Comentarios