galardones

Coiiar entrega sus premios Juan Aroca y Torres de Miguel

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja celebró sus galardones anuales.

Acto de entrega de premios y homenaje en Coiiar.
Acto de entrega de premios y homenaje en Coiiar.
Coiiar

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (Coiiar) entregó, el pasado 14 de junio, sus premios Juan Aroca y Torres de Miguel y celebraron el homenaje a los compañeros que cumplían 25 años de profesión y jubilados. El acto estuvo presidido por el decano de Coiiar, Luis Soriano, y en él participaron el secretario de la agrupación profesional, Juan Ramón Ochoa, y el subdirector de Calidad EINA, José Antonio Yagüe.

El premio Juan Aroca recayó en el proyecto 'Desarrollo de un modelo numérico de la evolución de la capa de fibras nerviosas de la retina', realizado por Alberto Montolío, y los accésit fueron para 'Estudio y optimización de la refrigeración de los componentes de cocinas de inducción mediante enfriamiento por convección', de Alejandro Frechilla, y 'Sistemas insulares energéticamente sostenibles: estudio de aplicación de la tecnología Power-to-gas en la isla de Gran Canaria', de Alejandro García.

Por otro lado, el premio Torres de Miguel fue para Alejandro Frechilla, Juan Cigudosa, Javier Fernández. Víctor Bueno, Javier Aguado, Sergio Cabrera, Eduardo Fraguas e Ignacio Díez por 'Silla de ruedas salvaescaleras'. Jara Moya, Paula Morella y Javier Morlana recogieron el accésit por 'Aprovechamiento del metano emitido en granjas porcinas para la obtención de biogás y su posterior utilización'.

Por último, José Bernardo Alós, Rafael Gracia, Carlos Álvarez, Nuria Lázaro, Adolfo Manuel Bernal, Carlos López, Francisco Blasco, María Jesús Marqueta, Miguel Ángel Castillo, Federico Martín, José Antonio Checa, José Vicente Navarro, Luis Carlos Correas, Fernando Oliván, Lorenzo Domínguez, Pilar Cristina Peco, José Luis Fernández, Juan Antonio Peña, Juan Carlos Fierro, Jesús Ruiz, Juan Antonio Frías, Juan Manuel Saldaña, Luis Javier García, Tirso Vázquez, Miguel Ángel García, Juan Carlos Verde, Jesús Gonzalo y Ramón Zapater recibieron las insignias por sus 25 años de profesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión