tiempo en aragón

Descenso notable de las temperaturas en Aragón

Para este miércoles, en Huesca la temperatura se situará entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima, entre los 10 y 24 en Teruel y los 14 y 23 en Zaragoza.

Las terrazas de Zaragoza, esta semana
Las terrazas de Zaragoza ya se veían llenas estos días, pero las máximas sufrirán un descenso.
Toni Galán

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón bajadas de las temperaturas notable, más acusado en las máximas entre 8 y 12 grados, con cielo nuboso por la mañana, con precipitaciones y chubascos, localmente con tormenta, avanzando de oeste a este, que serán poco probables en el tercio sur.

La cota de nieve bajará hasta 1.800-2.000 metros. Durante la tarde remitirá la precipitación y se abrirán grandes claros. Temperaturas en descenso notable. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo tendiendo a oeste y noroeste moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 12 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 10 y 24 de Teruel y los 14 y 23 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 6 (jueves): cielo poco nuboso o con algunos intervalos nubosos, en especial en el Pirineo donde no se descarta algún chubasco débil y aislado.

Temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso, más acusado en el valle del Ebro y zonas próximas. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a sur y sureste moderado.

Día 7 (viernes): por la mañana cielo nuboso con precipitaciones en el tercio norte e intervalos nubosos en el resto. Tendiendo en toda la comunidad a poco nuboso o despejado por la tarde.

Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en descenso. Viento de componente este flojo a moderado, tendiendo a oeste y noroeste moderado.

Día 8 (sábado): cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a este y sureste moderado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión