tiempo en aragón

Precipitaciones en el noroeste y Pirineos y por la tarde en la Ibérica

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 7 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 4 y 17 de Teruel y los 9 y 19 de Zaragoza.

La lluvia, protagonista de este viernes en Zaragoza.
La lluvia, protagonista de este viernes en Zaragoza.
Guillermo Mestre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, 19 de mayo, cielo nuboso abriéndose claros al final, con precipitaciones en el noroeste y Pirineos, ocasionalmente con tormenta, tendiendo a remitir al final, probables chubascos por la tarde en la Ibérica y no se descartan en el resto ocasionales. La cota de nieve se situará entre 1500 y 1800 metros.

Las temperaturas no experimentarán cambios importantes y el viento soplará del noroeste flojo a moderado. Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 7 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 4 y 17 de Teruel y los 9 y 19 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 20 (lunes): En el Pirineo, cielo nuboso; en el resto, poco nuboso con intervalos nubosos de evolución diurna. En la divisoria del Pirineo, baja probabilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve entre 1700 y 2000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Día 21 (martes): Cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna. No se descartan chubascos con tormenta en la Ibérica de Teruel por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo a noroeste.

Día 22 (miércoles): Cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión