Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

accidentes de tráfico

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cervera de la Cañada

Otras dos mujeres ocupantes del mismo coche han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario.

Accidente en Cervera de la Cañada
Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente en la N-234
Diputación de Zaragoza

Una mujer ha fallecido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-234 a la altura de Cervera de la Cañada.

El suceso se ha producido en torno a las 17.50, cuando un camión y un turismo han chocado frontalmente. A consecuencia del impacto, el coche, en el que viajaban tres personas, ha salido despedido y ha acabado en un campo anexo.

Una de las ocupantes del turismo, M. I. G. P., de 74 años y vecina de Barcelona ha fallecido, mientras que la conductora salió por su propio pie. Además, otra mujer que viajaba con ellas ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud.

Las dos heridas han sido trasladadas en ambulancia a un centro sanitario por el 061, el conductor del camión ha resultado ileso y también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión