accidentes de tráfico

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cervera de la Cañada

Otras dos mujeres ocupantes del mismo coche han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario.

Accidente en Cervera de la Cañada
Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente en la N-234
Diputación de Zaragoza

Una mujer ha fallecido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-234 a la altura de Cervera de la Cañada.

El suceso se ha producido en torno a las 17.50, cuando un camión y un turismo han chocado frontalmente. A consecuencia del impacto, el coche, en el que viajaban tres personas, ha salido despedido y ha acabado en un campo anexo.

Una de las ocupantes del turismo, M. I. G. P., de 74 años y vecina de Barcelona ha fallecido, mientras que la conductora salió por su propio pie. Además, otra mujer que viajaba con ellas ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud.

Las dos heridas han sido trasladadas en ambulancia a un centro sanitario por el 061, el conductor del camión ha resultado ileso y también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión