Mañana accidentada en las carreteras aragonesas

La N-II tuvo que se cortada por el incendio de un camión. En la N-122 otros tres camiones colisionaron por la niebla.

Camión incendiado a la altura de Fraga.
Mañana accidentada en las carreteras aragonesas

Mañana complicada la vivida este jueves, 13 de diciembre, en las carreteras aragonesas. La N-II tuvo que ser cortada a causa del incendio de un camión en el kilómetro 422, a la altura del término municipal de Fraga, en la zona conocida como Las Ventas del Rey.

Al parecer, el vehículo -un camión de la empresa Zara cuyo conductor salió ileso- se encontraba muy cerca de unos cables de alta tensión y muy próximo también a una gasolinera, por lo que la Guardia Civil de Tráfico decidió desviar la circulación por la AP-2, al tiempo que, a tan solo 1,5 kilómetros de este suceso, se producía una colisión por alcance de tres camiones debido a la densa niebla.

En torno a las 13.30, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), se reabrió la circulación y se recuperó la normalidad.

Triple colisión entre Magallón y Gallur

En la N-122, entre MagallónGallur (kilómetro 49.200), tres camiones colisionaron sin consecuencias graves. Según informó la Guardia Civil, el accidente se produjo cuando un primer camión articulado perdió parte de la carga que transportaba -una viga- y otros dos camiones colisionaron contra ella, sin que ningún ocupante resultara herido.

Estos vehículos quedaron ocupando ambos carriles y la Guardia Civil tuvo que habilitar un paso alternativo por la AP-68 hasta que, sobre las 13.00, se recuperó la circulación en ambos sentidos, según indicaron desde la DGT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión