La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google

La enseña aragonesa es la primera franquicia de restauración organizada que integra Google My Business en todos sus locales.

Fachada de un restaurante de La Mafia en Zaragoza
La UE declara nula la marca aragonesa 'La Mafia se sienta a la mesa'
Guillermo Mestre

Los clientes del restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa podrán hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir de Google. Junto a la ficha técnica de cada local que ya aparece al hacer una búsqueda en la web, ahora la impresa ha incorporado, gracias a al colaboración con Cover Manager, el libro de reservas para que los clientes puedan asegurarse una mesa sin ningún coste para ellos ni para el restaurante.

La enseña aragonesa es la primera franquicia de restauración organizada que integra Google My Business en todos sus locales. Según su director de marketing, Alfredo Cortés, La Mafia destaca por su capacidad de innovación e integración de nuevas herramientas destinadas a mejorar la experiencia del cliente. "En el 2017 fuimos pioneros en el sector al lanzar una web mobile versus las webs responsive que existían. A partir ese momento hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria, partiendo del hecho que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en Internet”, declara Cortés.

Asimismo, desde la empresa aseguran que "el ámbito sociocultural actual" les empuja a "continuar por la vía de la transformación digital, y brindar así una mejor experiencia a nuestros clientes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión